Empresas. Espacio dedicado exclusivamente a la venta al por mayor.

Solicite su presupuesto o consúltenos


Consulta

PRODUCTO
CANTIDAD (m³)

Seleccione producto

Dimensiones:

Seleccione producto:


Venta al por mayor. Sesenta años de experiencia en el sector de la primera transformación de la madera.

Barras de madera de pino verde apiladas

La mejor experiencia comprando madera, en ASTUIRIZ.

Experiencia

Gracias a nuestra experiencia en el sector podremos guiarles y les ofrecemos un asesoramiento personalizado y completo, siempre adecuándonos a las necesidades del cliente y la finalidad del producto. Comentamos con ustedes los tratamientos y certificados de los que disponemos.

Madera

En nuestra fábrica, Aserradero de Tuiriz, S.L., convertimos el tronco en rollo entrante en productos manejables: tablas, tablones, tacos, cuadradillos, barras, listones, traviesas, tablillas... Creamos madera a partir de la cual se elaboran productos prefabricados a gran escala como son los tableros aglomerados o el contrachapado.

Clasificación

La madera es clasificada según sus características, por lo que disponemos de modalidades que pueden ser destinadas a arividades de carpintería, ebastinería o bricolaje, como madera de calidad más industrial para ser utilizada en envalajes o en la contrucción.

Derivados

No solo ofrecemos productos de madera de pino. Durante el proceso productivo se generan subproductos como son la corteza, el serrín y la astilla. Estos productos son generalmente demandados para la generación de biomasa o nuevos tableros.

Consentimiento Cookies - RGPD